domingo, 7 de diciembre de 2008

Ciertamente hay decenas o centenas de teorías y especulaciones con respecto al Arca y su entorno, todas validas, pero pocas en cuanto a un estudio serio y científico del tema.

La Biblia es una fuente de información y enseñanza muy interesante, tanto a nivel humano como técnico, pero no religioso, puesto que en este tema discrepamos con dureza, se extraen conclusiones muy significativas de la antigüedad y sus hombres, creyendo hasta el momento que el hombre se encuentra solo en el universo, pero leyendo la Biblia te das cuenta de que no es así.

En la siguiente web en el párrafo "El arca en Etiopía" el autor se atreve a insinuar para que servía el arca, pero no es suficiente para llegar a una conclusión válida, se necesita una investigación profunda y exaustiva.

En dicha web, el autor da a conocer con bastante detalle hechos históricos y datos que nos parecen bastante importantes, por lo tanto este es el estudio que se necesita para llegar a conclusiones válidas.
Empecemos a caminar:
De la conclusión de nuestras investigaciones se desprende que hay tres lineas de trabajo.
Todos los objetos situados en el tabernáculo tenían un fin.


1º Por un lado cargar de energía el arca.
2º Por otro comunicarse con Aarón.
3º Proteger el arca de cualquier intruso al precio que fuera

La carga del arca se obtenía primordialmente por medio de los candelabros dispuestos de manera muy sofisticada y orientados según las explicaciones de Yavhe.

Una fuente de luz aplicada debidamente y dirigida a un conjunto de cuarzo (semiconductores), y mas a mas con una grabación en cada piedra esto aumenta la fuerza electrónica obteniendo un efecto piezoeléctrico muy potente, (la iluminación de los candelabros hacia el pectoral de Aarón lleno de cristal de cuarzo las piedras del pectoral) dirigidas a el arca, entre el sacerdote y el arca estaban unos velos perfectamente definidos por Yavhe, dichos velos hacían las veces de filtros como lo hacen las rejillas de las lámparas triodos de los receptores de radio antiguos.

(Consulta realizada a un Ingeniero electrónico de la universidad de nuestra ciudad)

Todo tenia su importancia, cualquier detalle era primordial para obtener la consecuencia esperada, por eje. las ropas del sacerdote, el color, materiales, calzado etc. estaba dispuesto de manera que en su conjunto diera el resultado esperado por Yavhe.

Naturalmente todo aquel montaje lo hacían con los medios y materiales que tenían al alcance en aquellos tiempos.

Otra web que habla de un radiotransmisor.

No hay comentarios: